Con Facturatodo usted elabora sus facturas electrónicas o CFDI´s en la versión 4.0, que es la versión más reciente aprobada por el SAT. Así que con Facturatodo cumple con todos los requisitos solicitados por el SAT. y obtiene los siguientes beneficios.
- Los archivos requeridos para la facturación electrónica son un archivo .xml y un .pdf los cuales se generan automáticamente al timbrar sus facturas.
- Al solicitar el timbrado de sus documentos, este se realiza instantáneamente y tarda máximo 1 o 2 segundos en hacerlo.
- Los datos de los clientes así como los productos y servicios a facturar, se guardan en el disco de su computadora, estos datos pueden llamarse e incluirlos en sus facturas mediante las claves que usted les asigne.
- Al terminar de generar o editar una factura, se envía a timbrar dando dos clics del mouse, el programa informa si el timbrado fue exitoso o tiene errores en la captura o información cargada, puede corregir únicamente los errores que se presenten y se puede solicitar el timbrado con las correcciones hechas, no tiene que elaborar todo la factura de nuevo.
- Una vez emitida una factura electrónica queda protegida, ya no puede ser modificada, ni eliminada (modificar una factura o CFDI timbrado constituye un delito fiscal), pero si puede ser cancelada.
- Se pueden cancelar los CFDI desde el programa, siempre y cuando se cumplan los requisitos del SAT para la cancelación de CFDI´s.
- Si su cliente o receptor del CFDI lo desea, usted puede imprimir el pdf en papel mediante el uso una impresora.
- Puede imprimir reportes de sus ventas, compras y existencias de mercancias.